Català   Castellano English

Piscina, barbacoa, jardín y ping-pong

La piscina de Mas el Molí se encuentra en medio del jardín rodeada de hiedras y muros de piedra. Es una piscina grande con zona de poca profundidad para niños y ancianos. Dispone de tumbonas para tomar el sol y una mesa grande con sillas y parasol. Al lado de la piscina encontramos la barbacoa y la carpa. La piscina de Mas el Molí cumple todas las normas de seguridad e higiene establecidas por la Generalitat de Catalunya.

Bien cerca de la carpa central del jardín encontramos la barbacoa. Equipada con todo lo necesario para poder hacer una buena brasa; leña, parrillas y utensilios diversos. Si es necesario también disponemos de un serpentín a gas butano y un paella para 15 personas para hacer los mejores arroces.

Des de Mas el Molí ofrecemos el servicio de compra de carne y productos de calidad de la zona con previa comanda.

La era y patio de Mas el Molí es un espacio rodeado de la verdor y los colores de multitud de plantas y flores diferentes. Los muros de piedra que lo rodean están salpicados de plantas enredaderas y ofrecen, con su abrigo, la intimidad y seguridad ideales para un día con toda la familia y amigos. Es un espacio donde los niños podrán jugar sin peligros y donde los mayores podréis descansar o hacer una barbacoa junto a la piscina. Podréis dejar que el sol os riegue estirados en las tumbonas o disfrutar de la frescor de la sombra que ofrece la gran carpa central. Un espacio fantástico para hacer comidas o cenas. Columpios, mesa y raquetas de ping-pong, red de voleibol…

Comments are closed.