Gran comedor con chimenea. Mas el Molí cuenta con un espacioso comedor, un lugar perfecto para reunirse toda la familia o grupos de amigos. +detalles.
6 Habitaciones dobles. En Mas el Molí podréis encontrar seis amplias habitaciones dobles; tres habitaciones con cama de matrimonio y tres con dos camas separadas. +detalles.
3 Baños. La casa dispone de tres baños totalmente equipados con todo lo indispensable y más. +detalles.
Cocina totalmente equipada. La cocina de Mas el Molí está totalmente equipada para que vosotros, los clientes podáis hacer un uso totalmente libre e independiente. +detalles.
Recibidor señorial. Espectacular recibidor con techo de bóveda y muros de piedra del siglo XVIII. Un espacio ancho, fresco y luminoso que se abre al jardín. +detalles.
Piscina y barbacoa. La piscina de Mas el Molí se encuentra en medio del jardín, rodeada de hiedras y muros de piedra. Es una piscina grande con zona de poca profanidad para niños pequeños y ancianos. +detalles.
Jardín y era. La era y patio de Mas el Molí es un espacio rodeado de verdor y colores de multitud de plantas y flores diferentes. Los muros de piedra que lo rodean ofrecen, con su abrigo, la intimidad y seguridad ideales. +detalles.
Colmado de época. Es muy recomendada la visita al antiguo colmado de Mas el Molí. +detalles.
Molino hidráulico del siglo XVIII. Igualmente recomendada es la visita del antiguo molino hidráulico del siglo XVIII y el pequeño museo de herramientas y máquinas antiguas que lo rodea. +detalles.
El embalse y los canales. El embalse de Mas el Molí con sus 600m2 de superfície es uno de los mas grandes de todo el valle ya que se necesitaba un gran volumen de agua para mover las pesadas ruedas de piedra del molino. +detalles.
Los caballos, gallinas, perros y gatos. Os invitamos a conocer a Nil, Duna, Mel, Molsa, Pitus, Nevat… +detalles.
El rio Llèmena. Solamente a 100m de la casa, y dentro el marco de su finca, transcurre el rio Llémena dejando un destacado legado de interés natural. Avellanedas, chopos, sauces, musgo… +detalles.